lunes, 18 de julio de 2016

Desde Skardu

Skardu, Hotel Mashabrum.

Me siento a escribir unas palabras, difíciles palabras, para comunicaros en primer lugar que estamos bien. Y digo estamos bien porque tanto Jorge como yo, nos encontramos aquí sin ningún problema. 

Las expediciones a estas montañas tienen muchos factores que pueden desencadenar acontecimientos que tiren por la borda el buen fin de esta. No hay un único motivo por el cual hayamos renunciado a la montaña, siempre son varios los factores que desencadenan tan triste y difícil decisión. 

Yo entiendo la montaña de una manera sin complejos, un hecho de sacrificio, de amistad, de compartir… sobre todo con TODOS los que expedición tras expedición, me seguís y apoyáis de una manera incondicional y entusiasta que a mí personalmente me sorprende pero que no os podéis imaginar lo que se agradece en estos lugares.

Yo siento frustración, pero sé también que estas cosas forman parte del juego.

Todo mi pesar es hacia los que han hecho posible, una vez más, intentar mi sueño… que no les puedo ofrecer mi éxito para ellos. Al Excmo. Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, a Caja Rural de Zamora, a El Viso, a Autorecicla, a Óptica Mira y a Lizarran Catedral, no puedo daros más que gracias.

También como no, a todas las personas anónimas para el resto, pero no para mí, ellos saben que los tengo en un hueco de mi corazón, que desinteresadamente me dan una ayuda muy importante…

A mi familia muchas, muchas, muchas GRACIAS!!!

Martín



5 comentarios:

  1. Ánimo en el regreso! habrá otras oportunidades! Abrazo. Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Algunos sabemos más que otros lo que es la montaña, pero no creo equivocarme en decir que NADIE se diente defraudado, muy al contrario, orgullosísimos de contar contigo para otras muchas que vendrán. El éxito está en intentarlo, vivirlo y hacernos patícipes de tus ilusiones ( y de las mías en tu petsona). Como siempre te digo UN ABRAZOTE y Andele!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo amigo y siempre estaremos contigo, aunque no lo hayas podido conseguir, te queremos igual
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Animo Martín y compañía! Como bien dijo Iñaki, el K2 no tiene patas y tu si... Es un momento de decepción personal pero como bien has dicho es parte de ese juego y lo importante es lo vivido en el camino, que sin duda es mucho. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tomar la decisión correcta a veces resulta muy difícil. Renunciar a algo que está casi al alcance de la mano, o eso nos parece, deja un sabor agridulce. Pero seguir la intuición que en otras ocasiones ha resultado acertada parece lo más responsable.
    ¡Otra vez será! ¡Ánimo Martín!

    ResponderEliminar